Denuncian robo de herramientas en la gomería El Rutero

Trabajadores del centro de servicios ubicado en José María Rosas 1367 sufrió un robo en la madrugada del miércoles en el cual se llevaron herramientas fundamentales para el trabajo diario de quienes sustentan su economía con ésta tarea. La denuncia ya fue radicada en la Seccional Segunda y realizaron actuaciones desde Criminalística.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:48

Trabajadores de la Gomería El Rutero se dirigieron como cada jornada a su lugar de trabajo y en la jornada del miércoles se encontraron con un panorama triste ya que estaba todo revuelto y muchas cosas rotas lo que los alertó al respecto y que cuando comenzaron a recorrer las instalaciones se encontraron con varios faltantes de herramientas indispensables para su labor diaria con la que sustentan, no sólo su economía doméstica, sino también el pago del alquiler del lugar donde funcionan, dañando así su actividad diaria. 

Las herramientas faltantes son: Una pistola neumática marca Bremen, una soldadora marca Gamma, dos pulidoras de aire marca Koman, una amoladora electrica marca Black & Decker, un taladro de mano marca Black & Decker y una amoladora a aire marca Koman mas elementos complementarios de éstas herramientas como tubos de distintas medidas. 

 

Foto Ilustrativa de las herramientas

La denuncia fue realizada en la seccional segunda y ya actuó la División Criminalística buscando evidencia que guíe la investigación para poder esclarecer lo sucedido, en tanto los trabajadores de la gomería se encuentran pidiendo que quienes tengan algún dato del intento de comercialización de herramientas de ese tipo, puedan dar aviso a la policía para poder dar con las herramientas y los malhechores. (El Diario Nuevo Día)