Insólito: le robaron hasta el cercado del terreno en Río Gallegos

Ocurrió en el Barrio 22 de Septiembre. La vecina lo denunció en las redes sociales y solicita que si alguién tiene algún dato para aportar que se contacte con ella.

En estos tiempos poder construir se hace muy cuesta arriba, juntar materiales es costoso. Peor es la situación de qui{en logra avanzar, al menos con cerrar un terreno, con la ilusión de tener su propia vivienda, juntar de a poco lo que se pueda y que personas inescrupulosas, delincuentes se hagan del fruto de lo ajeno.



Esto le ocurrió a una vecina de nuestra ciudad quién denunció el robo de materiales, incluyendo el cercado del terreno.



"Gente, compartan. Si alguien tiene terrenos en B° 22 DE SEPTIEMBRE o por esa zona, no pierdan de vista su terreno. El mío estaba cerrado y se robaron TODO, tubin, maderas, malla. Es angustiante. Con esto no lo voy a recuperar pero espero poder evitar que a alguien más le pase. Si alguien sabe de algo, o vio algo. Que se contacte. Lo que uno va haciendo fue con esfuerzo y trabajo honesto", publicó



 



Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 13 de abril

Tu horóscopo del sábado 13 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.