Detalles de un robo millonario en Río Gallegos

Ocurrió el fin de semana en una vivienda sobre calle Pellegrini. Robaron miles de dólares, euros, relojes y hasta un anillo.

Cuando comenzaba el sábado, se produjo un ilícito en una vivienda céntrica de Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad que se encontró con un hecho tremendo.



Alrededor de las 00:45 se informó al personal policial a través del 101 que un hecho se había cometido en una casa ubicada sobre calle Pellegrini al 500, sobre la mitad de cuadra. Es así que el personal del Comando Radioeléctrico dio inmediato aviso a sus pares de la Comisaría Segunda, quienes se acercaron al domicilio verificando lo informado telefónicamente. 



Una vez allí, los efectivos dialogaron con la propietaria (65), quien habría indicado que momentos antes al arribar a su inmueble, constató que previo dañar el vidrio de una ventana ubicada en sector living de su vivienda, sujetos ingresaron y sustrajeron una caja fuerte de material hierro, la cual contenía en su interior 18.000 dólares, $10.000 pesos en moneda nacional, 500 euros, pasaportes a su nombre y un anillo de oro, de 24 quilates, con marquesina de brillantes de piedra ámbar y un Joyero de color plateado con joyas varias en su interior ocho relojes, dos relojes de hombre, uno de colección y el restante bañado en oro.



Según publicó el portal "Santa Cruz en el Mundo", como consecuencia de esto se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico quienes concurrieron al lugar, encargándose de tomar varias secuencias fotográficas y otro tipo de tareas apuntando a tratar de hallar huellas dactilares. Luego también participaron de la concreción de la inspección ocular junto a sus pares de la Comisaría Segunda.



En el lugar la policía realizó distintas averiguaciones a través de testimonios de vecinos, verificándose todo tipo de alternativas que direccionen la investigación a fin de determinar quiénes fueron los autores del robo. 


Esta nota habla de:
Más de Locales