Urgente: se incendió un invernadero en la chacra de Lázaro Báez
Por motivos que aun se desconocen un invernadero dentro del predio de la chacra de Lázaro Antonio Báez, comenzó a incendiarse hace instantes. Varias dotaciones de bomberos y móviles policiales concurrieron al lugar en donde se desarrolla el incidente.
Minutos después de la 00:05 de esta madrugada, un incendio de proporciones se desató en uno de los invernaderos de la chacra propiedad de Lázaro Báez sobre la calle Walter Roil, de Río Gallegos.
Varias dotaciones de bomberos concurrieron al domicilio para combatir las llamas que tomaron parte de lo que se identificó como un invernadero.
Claudio González reportó para Nuevo Día, que se observan densas columnas de humo salir de la propiedad , hasta el lugar arribaron además de los bomberos varios móviles policiales. EN DESARROLLO
Populares
1
MEDIDA OFICIAL DEL GOBIERNO NACIONAL
Cierran las sedes de Registro Automotor de Santa Cruz: cuáles son
Hace 12 horas
2
3
4
5
Hace 23 horas