Se conocieron más datos sobre el accidente en Avenida Asturias de Río Gallegos

Hoy 13:45 horas  la policía inician actuaciones judiciales de oficio al tomarse conocimiento a través de un llamado de vecinos, acerca de  un accidente de tránsito en Avenida Asturias casi rotonda con calle 13.

Al llegar al lugar efectivos observan a una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 39 años, que trasladaba un carro de arrastre sobre el cual se encontraba un tanque metálico; acompañado por dos personas  otro hombre de  42 años, y una mujer de 37 años, y en otro sector de la calle otro vehículo marca Ford K,  guiado por una mujer de  34 años, quien se encontraba acompañada por su hija de 6 años quienes presentaban lesiones importantes. 





Inmediatamente se solicita la intervención sanitaria al 107, el móvil sanitario, como así  también la asistencia del Grupo de Rescate y Salvamento de Bomberos. Minutos después asisten al lugar de los hechos, inmovilizan a las personas lesionadas  que posteriormente  son trasladadas al centro asistencial local. 






Horas después el Médico Policial, certificó lesiones de carácter graves, quedando la conductora y la hija internadas en el sector de UCI.






En tanto que los ocupantes del rodado Toyota Hilux no presentaron lesiones. De acuerdo a lo informado al Juzgado interviniente, se procedió a efectuar la extracción sanguínea al conductor y posteriormente  estableció domicilio.





Realizaron las diligencias periciales la División  Comisaría Séptima y la División Accidentología. Se incautaron los rodados involucrados y el carro. 





Por otra parte, de acuerdo a identificación de los ocupantes de la camioneta Toyota, del acompañante masculino, se detectó una medida cautelar de la Provincia de Salta, en relación al delito de robo  poblado y en banda, quien ingresa detenido, y pasada una hora de acuerdo directivas del Juzgado de Garantía de Primera Nominación de Salta Capital, queda en libertad, previo fijar domicilio.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales