Comando Radioeléctrico de Río Gallegos: detuvieron un vehículo que circulaba fuera de horario y tenían marihuana

En la madruga de hoy efectivos de la División Comisaría Sexta fueron solicitados por sus pares del Comando Radioeléctrico, en calle Antonio Soto esquina Almirante Brown, por un vehículo identificado fuera del horario que rige.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:55

Una vez en el lugar toman conocimiento se interiorizan por los efectivos de la División Comando Radioeléctrico, que momentos antes se encontraban realizando tareas de prevención por las arterias mencionadas, y observan a un vehículo marca Fiat Palio, y el conductor del mismo al notar presencia policial, realiza unas maniobras imprudentes, por lo cual efectúan señales lumínica y sonoras deteniendo su marcha por calle Antonio Soto.

En la identificación establecen que el rodado era ocupado por dos masculino de 28 y 33 años y a simple vista se observa un frasco con una sustancia vegetal en su interior.

Tal es así que se solicita la colaboración de la Comisaria Sexta, Transito Municipal  y la División Narcocriminalidad, quienes arribaron al lugar fines de realizar las diligencias de requisa vehicular. 

Requisa vehicular

Se secuestró un frasco transparente conteniendo en su interior sustancia vegetal Cannabis Sativa, por el peso mas de 5 Gramos. Asi como de telefonía celular.

Respecto a los causantes, fueron conducidos hacia la Comisaria Sexta, a quienes se le realizó la requisa personal, dando resultados negativos, tomando conocimiento de los pormenores del caso Secretario del Juzgado Federal Dr. Cerezoli, quien transmitió que los causantes establezcan domicilio.