Nuevo proceso de evaluación de postulantes para el curso de agentes de policía en Santa Cruz

Luego de obtenido el orden de mérito en los exámenes virtuales, en la jornada de ayer, a partir de las 07.00 Hs iniciaron las evaluaciones presenciales; las que consistieron en un trabajo coordinados con profesionales médicos, para evaluar el peso, talla y otros en la evaluación psicopedagógica.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:11

Todo ello transcurrió con las medidas de bioseguridad correspondientes, realizadas por otros equipos que se encargaron del control sanitario, del distanciamiento y desinfección. 

La jornada transcurrió en las instalaciones del Departamento Escuela de Cadetes, en turnos de 75 postulantes, un turno fue a las 07 Hs y otro a las 11 Hs. Para evitar las aglomeraciones. Estos grupos fueron organizados de acuerdo al distanciamiento, toma de temperatura, y desinfección de los ambientes utilizados, previo a la actividad en los mismos. 

La actividad de los turnos presenciales, continuará hasta el día Sábado, los resultados de los exámenes médicos, son instantáneos en tanto que el psicopedagógico tardará 2 o 3 días. Y la semana entrante iniciarán las evaluaciones psicológicas con el mismo sistema de turnos y atención a los postulantes.

https://fb.watch/39dJRwMw89/