El peor final: murió en el quirófano el pequeño que recibió un disparo en la cabeza

Tristísima noticia el nene de 12 años que fue impactado por el disparo de una a pistola 9 milímetros falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. Había sido trasladado en estado desesperante al Hospital de Río Gallegos.

El pequeño herido gravemente  en un confuso episodio  ocurrido en el Barrio Bicentenario II en calles 60 entre 5 y 7 de Río Gallegos no soportó la herida de arma de fuego que recibió en su cabeza y lamentablemente perdió la vida mientras era operado. 



El caso ocurrió en una vivienda del barrio  Bicentenario II cuando por causas que son objeto de investigación un suboficial de la policía y su hijo de 12 años resultaron heridos con disparos de arma de fuego de grueso calibre. 



Ambos fueron trasladado al la guardia del hospital regional de Río Gallegos , en donde el niño ingreso directamente al quirófano en estado desesperante , fue intervenido quirúrgicamente, pero su cuerpo no resistió la herida recibida. 



En el lugar del violento hecho de sangre  personal de la División Criminalística llevaba adelante esta madrugada pericias para tratar de dilucidar el caso. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales