Dos hombres lesionados tras una pelea con arma blanca en un bar de Río Gallegos

Ocurrió en la tarde de domingo, en la capital provincial y uno de los protagonistas es integrante de las fuerzas policiales.
lunes, 25 de enero de 2021 · 07:34

En la tarde noche de ayer, la policía fue requerida por un hecho de sangre en un bar de calle Zapiola al 600.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Fue ante un llamado a la dependencia citada, por lo que los efectivos concurrieron al bar, donde al parecer resultaron lesionados dos hombres con arma blanca, siendo uno de ellos de alrededor de 58 años, trasladado por los profesionales médicos, hacia la guardia del HRRG.

El supuesto agresor, también terminó con una lesión, se movilizaba en una camioneta Ford Ranger, alejándose del comercio para, según se indicó ir a su domicilio sobre calle Filippo. Ahí habría agredido a su padre de unos 50 años, en la cabeza, con un corte superficial.

Hasta ésa dirección se dirigieron varios móviles policiales de distintas divisiones, ya que se solicitaron refuerzos, logrando demorar a quien sindican como autor de los hechos, quien pertenecería a la fuerza policial.