Violento choque en Río Gallegos: dos mujeres y un bebé fueron trasladados al Hospital Regional

En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles José Riquelme y Rogelio Yrurtia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:35

Alrededor de las 15:30 horas se produjo una colisión de la cual participaron dos vehículos de mediano porte, un Renault Clío de color gris y un Volkswagen Gol de color blanco.

Al ser advertidos de lo acontecido una comisión policial acudió al lugar, dialogando con ambas conductoras, quienes habrían presentado dolencias, lo que motivó el llamado a la guardia del HRRG, para que se acerquen los profesionales médicos.

Como consecuencia de la colisión el Renault perdió su paragolpe quedando sobre la vereda y el Gol impacto contra un poste de alumbrado público abollando el paragolpe delantero y el capot.

Al cabo de unos minutos la ambulancia trasladó a ambas conductoras y a un bebé (8 meses) que llevaba la mujer (21) en el Gol, en tanto la otra (38) resultó ser la única ocupante.

Luego se logró saber que desde el nosocomio se certificaron que las personas sufrieron lesiones de carácter leves.
Acudió además personal de la Unidad Segunda, quienes se encargaron de verificar y constatar posible pérdida de combustible. Por varias horas quedó interrumpido el tránsito en el sector, para lo cual también colaboró personal del Comando Radioeléctrico. (Santa Cruz en el Mundo)