La familia fueguina accidentada a 45 kilómetros de Río Gallegos se recupera en el Hospital

Se trata de los 3 ocupantes del vehículo Toyota que volcó violentamente sobre la ruta 3, a unos 45 kilómetros de Río Gallegos. Se supo que provenían de Tierra del Fuego y su destino era Mendoza, lugar donde iban a visitar a familiares.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:53

El impresionante vuelco de un vehículo Toyota ocurrió en horas de la tarde de ayer. Si bien es materia de pericias, al parecer el conductor perdió el control del automóvil en una zona donde la calzada es de ripio, un tramo de unos 300 metros de pésimo estado.

En el rodado viajaban un hombre de unos 40 años y sus dos hijos: una nena de 13 años y un varón de 9. Afortunadamente todos habrían tenido puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó un mal mayor.

Hasta el lugar se acercaron dos ambulancias del Hospital Regional en las cuales se trasladó, en primer término al hombre y el nene de 9, y cuando llegó la segunda a la jovencita de 13, hacia el nosocomio.

Allí los facultativos realizaron las curaciones pertinentes como así también estudios complementarios y las fuentes policiales dijeron a Nuevo Día que, afortunadamente, todos están fuera de peligro y recuperándose.