Gendarmería incautó 15 Kilos de marihuana que llegaron en una encomienda al correo de Río Gallegos

En el mediodía de hoy los integrantes de Gendarmería Nacional Argentina, Agrupación XVI Santa Cruz, llevaron a cabo un procedimiento en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos, incautando una encomienda con gran cantidad de estupefacientes. Además, se detuvo a un individuo de entre 40 y 50 años de edad.

En el marco de una causa caratulada “Infracción a la Ley 23.737”, bajo Expediente Reservado, con el Registro del Juez Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, a cargo de la Dra. María Isabel Caccioppoli, Secretaria de Derechos Humanos a cargo del Dr. Mariano Fornasari, se dispuso una entrega vigilada de un bulto (caja) tipo encomienda, la cual llegó procedente del norte del país.



En este caso personal de la unidad de procedimientos judiciales de Gendarmería Nacional procedió pasadas las 12:00 horas a la detención de un individuo en el Correo Argentino, ubicado en la intersección de las Avdas. Kirchner y San Martín y a la apertura de la encomienda arribada al correo argentino de esta ciudad, conteniendo en su interior diecisiete (17) paquetes de marihuana con un peso de 15 kgs.



Asimismo, se incautó 2,9 grs. de cocaína, que tenía entre sus ropas el involucrado, tratándose este de una persona mayor de edad oriundo de esta ciudad. El detenido permanece en esa condición en carácter de incomunicado y ha sido puesto a disposición del Juzgado Federal interviniente, tomando injerencia en lo actuado el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales