Ante falta de ambulancia, policía debió trasladar a un hombre en patrullero al Hospital Regional de Río Gallegos

Durante la mañana de hoy se solicitó presencia policial al Comando Radioeléctrico ya que un hombre pretendía atentar contra su vida. Las actuaciones terminaron siendo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:18

Alrededor de las 10:30 horas se produjo la comunicación con el 101. Ante este requerimiento los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al domicilio de calle López Lestón, corroborándose la veracidad de lo informado. Una vez en la vivienda los uniformados dialogaron con la madre (64) del hombre, quien indicó que momentos antes su hijo (35), había querido atentar contra su vida, tomando un cuchillo de mesa y realizando ademanes sobre sus muñecas, no realizándose lesión alguna, virtud que el mismo se encontraría en algún tipo de circunstancia de salud por problemas personales.

Por otra parte, observaron que el muchacho se hallaba en la vereda de su casa, quien estaba siendo contenido por personal de la Comisaría Segunda. Por tal motivo se solicitó la presencia del personal del HRRG, quienes no se hicieron presentes, dado que se encontraban en un hecho por COVID-19, motivo por el cual, se procedió al traslado de la persona hacia la guardia del nosocomio, a los fines de que sea examinado, quedando en el lugar una consigna provisoria.
Sobre el particular se dio intervención al Juez Subrogante, Dr. Fernando Zanetta a través de su secretaria de turno la Dra. Jessica Gálvez, solicitando que se eleve mediante Oficio el parte informativo de lo acaecido.

Una vez concluidos los estudios pertinentes en el centro asistencial, debió ser trasladado hacia el Centro de Salud Mental fines de realizar interconsultas. (Santa Cruz en el Mundo)

Otras Noticias