Roban herramientas de la casa del fallecido Doctor Neme

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico detuvo en el interior de la vivienda del fallecido Doctor Neme a un sujeto que intentaba sustraer herramientas de trabajo, correspondiente a refacciones que se realizan en dicha vivienda.

A raíz de un operativo preventivo de los efectivos del Comando Radioeléctrico de Río Gallegos lograron demorar a un masculino, el cual ingreso a una vivienda de calle Marambio Nro. 35, la cual se encontraba deshabitada. Es de indicar que la morada que pertenecía al destacado profesional médico se encontraba en refacciones tras un incendio en su interior desde hace varios meses.



Efectivos en el lugar logran apreciar al personal del Comando Radioeléctrico, quienes manifiestan que habrían ingresado al interior del inmueble, previo saltar un cerco perimetral, en razón que el mismo se encontraba deshabitado, donde se logra visualizar un masculino quien al notar la presencia policial, previo dar las voces de alto este accede procediéndose a esposarlo e identificarlo siendo una hombre de 25 años, quien luego resulta aprehendido.



Tal es así que se solicitó la presencia del dueño de la propiedad, quien constató que faltarían varias herramientas de trabajo. De acuerdo a los datos aportados por vecinos del sector, estos informaron que momentos antes visualizaron un rodado marca Renault Kangoo, color blanca, que emprendió su huida.



Del rastrillaje efectuado fue ubicado en intersección de calle José Ingenieros y Capitán Giachino, logrando apreciar a un masculino a quien se identificó y de manera inmediata se efectuó la aprehensión.



Tomó conocimiento la Secretaria de turno, Dra. DIAZ Soledad, quien dispuso que conforme directivas se proceda al secuestro de la unidad automotriz y confección de extracción sanguínea a los dos causantes, una vez cumplida dicha labor establezcan domicilio. Hoy a las 16.00 Hs.



Procediendo con las diligencias de rigor correspondiente de la causa de robo en proceso, el Juzgado de Instrucción Nro. Uno dispuso que se realice allanamientos en dos domicilios Resultados: Calle Junín 740: Resultados negativos. Calle Deán Funes 2007, obtuvo resultado positivos, procediendo al secuestro de gran cantidad de herramientas relacionadas a la presente causa.



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales