Río Gallegos: fuerte accidente de tránsito, dos mujeres fueron derivadas al hospital

El mismo ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 13 de octubre en Pasteur y Munster. Uno de los vehículos impactó contra una vivienda ocasionandole daños en la estructura.

La intersección de las calles Munster y Pasteur de Río Gallegos fue el epicentro de un nuevo accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una Chevrolet Spin y una Zafira.





Fuentes policiales dieron cuenta que ambos vehículos eran guiados por mujeres mayores de edad y por el impacto presentaban dolencias por lo que fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital Regional. En los dos rodados se activaron los sistemas de Airbag.



Contra una vivienda

Uno de los vehículos, la Spin, luego de chocar contra la Zafira fue a dar contra una vivienda ubicada en la intersección mencionada impactando contra la pared y ocasionándole daños en la estructura.





Por el momento las calles se encuentran cortada en la zona a la espera de la evaluación médica de las mujeres trasladadas a los fines de luego continuar con las pericias de accidentología vial.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.