Río Gallegos: otro accidente en Chile y avenida de Los Inmigrantes, un hombre fue derivado al hospital

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle Chile y la Avenida de los Inmigrantes de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:49

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 19:30 horas. Al ser advertidos de lo sucedido los efectivos de dicha Comisaría concurrieron al lugar corroborando lo informado telefónicamente.

Una vez allí, la policía dialogó con los conductores, uno de ellos, presentaba dolencias por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Regional Río Gallegos.

Los vehículos protagonistas de la colisión resultaron ser un Chevrolet Corsa, de color gris y un Fiat Mobi, de color rojo. Después de la colisión ambos rodados quedaron en la vereda de Inmigrantes. El Corsa a su vez terminó chocando con su parte trasera contra un árbol.



De acuerdo a la información suministrada por vecinos, el Mobi circulaba por la calle Chile en tanto el Chevrolet hacía lo propio por Inmigrantes.

Minutos después llegó el personal sanitario quienes se encargaron de retirar del Mobi al conductor, colocándole el cuello Philadelphia, para luego asegurarlo sobre la tabla rígida, y después sobre la camilla ingresándolo a la ambulancia y evacuarlo hacia la guardia del nosocomio. En el lugar la policía se encargó de interrumpir el tránsito sobre Inmigrantes y calle Chile. (Santa Cruz en el Mundo)