El gobierno provincial repudió los hechos de violencia entre facciones de la UOCRA

Luego de los hechos acontecidos en pleno centro de la ciudad, el gobierno provincial emitió un escueto comunicado condenando los acontecimientos, instando al diálogo y señalando que pondrán a disposición de la justicia a los protagonistas de los hechos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:21

"El Gobierno de Santa Cruz repudia los hechos de violencia ocurridos entre facciones internas del gremio UOCRA en Río Gallegos. Ningún tipo de violencia conducirá a solucionar los conflictos existentes. Por esta razón, es preciso dar valor al diálogo y la convivencia democrática dentro de las instituciones. A través de los organismos pertinentes, el Gobierno Provincial arbitrara los medios para poner a disposición de la Justicia a quienes hayan protagonizado estos hechos de violencia" comunicaron desde la secretaría de Medios. 

De esta manera, luego de nuevos hechos de violencia registrados en pleno centro de la capital provincial y protagonizados por facciones internas del gremio de la construcción, es que desde el ejecutivo salieron al cruce de lo sucedido e instaron al diálogo como herramienta de solución a las diferencias, en tanto que señalaron que desde el gobierno provincial pondrán a disposición de la justicia los elementos necesarios para aclarar lo sucedido. (El Diario Nuevo Día)