Realizaron allanamientos en Río Gallegos en relación a los incidentes protagonizados por la UOCRA

Los mismos fueron realizados ayer y hoy. Se secuestraron armas y telefonía celular.

Policías de la División Comisaria Primera continúan con la investigación en relaciona alos incidentes protagonizados por miembros de la UOCRA ayer en la mañana en inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde resultaron dos personas lesionadas, hubo detenidos, secuestros de armas y de vehículos.



En la jornada de ayer, en horas de la tarde ejecutaron una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción Penal Nro. Uno, sobre una vivienda ubicada en calle La Paz al 724 donde secuestraron armas cortantes, y dos personas masculinas mayores de edad fueron conducidas, las cuales una de ellas tenía un pedido de captura del Juzgado Penal de Rio Turbio y la restante fue hallada escondida debajo de una cama.



Hoy, a las 09.00 horas, ejecutaron una orden de registro más, en la sede sindical de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina y la oficina de la obra social implantada sobre el mismo edificio, todo ubicado en calle Alcorta al 130, donde una incautaron un arma cortante, un DVR (Grabador de video digital) y un teléfono celular.



En cuanto a las personas aprehendidas ayer, todas recuperaron la libertad fijando domicilio a disposición del Juzgado que entiende la causa.


Esta nota habla de:
Más de Locales