Conmoción: trabajador municipal se quitó la vida en Río Gallegos

El triste hecho ocurrió esta mañana en una vivienda de calle Potosí al 400. El hombre que tomó esta fatal decisión, tendría entre 35 a 40 años.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:33

El triste hecho aconteció en la mañana de hoy en una vivienda de calle Potosí al 400 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

 

 

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

La policía fue alertada aproximadamente a las 08:30 de la mañana y a raíz de ello, una comisión policial acudió al lugar hallando una situación terrible dentro de un vehículo, por lo que se iniciaron las labores correspondientes perimetrando la zona.

Se trataría de un hombre de unos 35 a 40 años, que tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida.

La persona fue encontrada sin signos vitales dentro del auto marca Honda, modelo City, de color gris, que estaba estacionado fuera de la casa de un familiar, tratándose de un trabajador municipal, según indicaron fuentes fidedignas.

Igualmente en las pericias pudieron encontrar un arma de fuego, pistola tipo Browning 9 mm.

Un móvil sanitario fue requerido por los uniformados y pocos minutos después llegaron los facultativos quienes examinaron el cuerpo del occiso certificando su deceso.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta solicitaron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico quienes desarrollaron su tarea, para luego llevar a cabo la correspondiente inspección ocular junto a sus pares de la divisional.

También se hizo presente el médico policial. (Santa Cruz en el Mundo)