Río Gallegos: nuevos intentos de estafa con falsas transferencias

Los Cyber delincuentes no detienen su andar y siguen intentando estafar a quienes desean vender sus productos a través de las redes sociales. Usuarios del Facebook continúan advirtiendo sobre las modalidades.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:44

Compartir experiencias sirve para alertar a los usuarios de las redes sociales y cada vez la sociedad está más atenta. Día a día se suman las publicaciones en las que se advierte de inescrupulosos que quieren hacer creer que transfierien por error una elevada suma de dinero.

Ahora fue el turno de una mujer de Río Gallegos que advirtió un intento de estafa: "Atentos este tipo me contacto para comprar una bicicleta que puse a la venta en facebook por 25 mil, me realizó una supuesta transferencia errónea por 250.000".

"Le seguí el juego hasta me llamaron de mi supuesto Banco para entrar a mi cuenta y devolver el dinero". "Nunca llegó nada a mi cuenta, ya no saben que hacer esta gente es lamentable".

Luego la mujer amenazó: "Y a vos que me contactaste para la compra ya te tengo identificado, sos a la única persona que le di el número de telefono y vino a mi casa, deja de cagar (sic) gente infeliz". "Yo me entere de este tipo de estafas pero hay gente que es muy inocente con estas cosas y caen en la trampa". "Si a alguien más le paso me contacta a ver si coincide con la persona que me contacto para la compra".

https://www.facebook.com/groups/631950717740815/permalink/910878513181366/