Río Gallegos: amplio operativo policial en la balanza "Criasur": hay un muerto

En las primeras horas de este sábado, se informó a la policía de una persona fallecida dentro de la balanza de camiones "Criasur", en la capital provincial. Hay un importante despliegue policial en el lugar.

Al menos cuatro patrulleros de la policía de Santa Cruz, con personal de criminalística, trabajan en la balanza "Criasur", ubicada en cercanías a la ruta 53 de la ciudad, tras confirmar que hay una persona fallecida en el lugar.



Pasadas las 09.00 de la mañana, personal de la Comisaría Séptima, Comando Radioeléctrico y Criminalística se presentaron en el lugar para desarrollar un importante despliegue para conocer e investigar sobre lo sucedido en el lugar.





Por el momento, se desconoce información precisa sobre lo sucedido, por lo que hay trabajo de pericias en el lugar, donde al momento hay cinco camiones sobre el terreno. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Dìa)




Esta nota habla de:
Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.