Río Gallegos: madre descubrió al ladrón que le había robado a su hijo, fue a enfrentarlo y la golpearon

Ocurrió en inmediaciones de la jurisdicción de la Comisaría Segunda de policía. La mujer pertenece a esa fuerza y advirtió que un sujeto vendía una campera que le habían sustraído a su hijo. Decidió enfrentar al ladrón.

El personal de la División Comisaría Segunda, de la ciudad de Río Gallegos, fue alertado de un hecho ilícito que estaba en proceso sobre calle Corrientes y Pje. Torres, por lo que acudieron de inmediatamente al lugar.



El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas y en el sector los policías hallaron a una mujer forcejeando con un sujeto, por lo que se procedió a contener al individuo, y al interiorizarse los uniformados de lo acontecido, a través del relato de la mujer, quien resultó ser una integrante de la fuerza policial con prestación de servicios en la División Bomberos.



La mujer indicó que momentos antes el sujeto la había agredido, tras haber sido descubierto por ella, cuando el agresor se encontraba vendiendo una campera de valor que días atrás le habían sustraído a su hijo en un evento deportivo llevado a cabo en el Gimnasio del Boxing Club de esta ciudad.



En consecuencia, el personal de la Comisaría Segunda aprehendió al individuo para su posterior traslado a la dependencia actuante, tratándose de un joven de 23 años, en tanto que se le recepcionó la declaración a la damnificada, quien fue examinada por el facultativo policial de turno, certificándole lesiones leves.



Sobre el particular se dio intervención al Juzgado Penal Nº 1 de Río Gallegos, haciéndose entrega mediante las formalidades de estilo de la campera a su propietaria. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales