Río Gallegos: chocó una bocha de cemento y contra el nuevo cantero

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:47

La colisión ocurrió minutos después de las 18:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Primera se dirigió a la Avda. San Martín entre Zapiola y Ricardo Alfonsín. Allí, observaron a un vehículo marca Ford Ka de color verde que había protagonizado un incidente vial. El rodado iba en dirección a la ría y destrozó las remodelaciones concretadas oportunamente, en esta ocasión las situadas frente a la catedral.

Al llegar los efectivos dialogaron con el conductor de unos 36 años de edad, quien habría expresado dolencias, ya que se había golpeado con el parabrisas en la maniobra. Por ello, se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo el hombre habría perdido el control del auto chocando contra el bulevar, una de las bochas de cemento, un cerco de madera y un árbol.

Aparentemente el conductor habría manifestado que un auto, que no alcanzó a ver totalmente, lo habría encerrado y producto de ello colisionó contra el bulevar.

Por otra parte, vale indicar, que minutos después llegó el personal encargado de la salud, quienes examinaron al conductor, decidiendo su pronto traslado a la guardia del nosocomio.

Luego se pudo conocer que ante los estudios realizados el hombre no presentó lesiones, siendo dado de alta a las pocas horas.