Sin corazón: nunca apareció la computadora robada a una niña con discapacidad visual

El hecho ocurrió hace dos semanas en Río Gallegos y su padre le pidió a los delincuentes que la devuelvan, ya que la compró con mucho sacrificio para su pequeña hija. Hasta ahora, no reaccionaron.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:30

La delincuencia no para en la capital de Santa Cruz y uno de los hechos que más sensibilizó a los vecinos fue uno en el que los "amigos de lo ajeno" se robaron en una vivienda, llevándose hasta la computadora que un padre compró con mucho sacrificio para su hija.

La realidad es que pasaron dos semanas del robo y a pesar del ruego del padre mediante redes sociales, los delincuentes demostraron no tener los más mínimos sentimientos como para devolverla.

El padre de la pequeña es Guido Barrientos, quien publicó en Facebook lo siguiente: "A la mala persona que entró hoy a robar a mi casa le cuento que la computadora notebook HP celeste que se llevó era de mi hija que tiene discapacidad visual y la necesita para seguir concurriendo al colegio, se la compre con muchísimo sacrificio, dejando a mi familia sola para hacer viáticos y poder comprarla.

Le suplico a todo aquel que le ofrezcan una por favor avisarme ya que vuelvo a repetir la necesita para estudiar ahí tiene todos sus trabajos y adaptaciones para las clases de la secundaria. Compartan mi publicación para que aparezca la computadora. Desde ya muchísimas gracias". (El Diario Nuevo Día)