Río Gallegos: chocaron y una camioneta cayó en una zanja, sus ocupantes fueron trasladados hospital

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 64 y 47 en cercanías de circunvalación (RN 40). Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:16

De acuerdo a las informaciones, el incidente vial se registró pasadas las 14.00 horas. Al ser advertidos de la colisión los efectivos de la Comisaría Séptima concurrieron al lugar donde observaron a dos vehículos que habían chocado entre sí y profesionales de la salud que se encontraban examinando a los lesionados.

Los vehículos protagonistas del accidente fueron una camioneta marca Fiat Strada de color gris y un Renault Clío también de color gris. En el Fiat viajaba una familia constituida por el padre (33), acompañante, la madre (32), la conductora y en la parte de atrás lo hacían tres nenas (13, 12 y 10).

Extra oficialmente pudimos saber que la mayor de las nenas habría sufrido un golpe en la cabeza y en una de sus rodillas. Toda la familia fue evacuada hacia la guardia del HRRG a bordo de dos ambulancias que concurrieron al lugar.

También vale destacar que el accidente aparentemente ocurrió sobre circunvalación en dirección a RN 3. Según datos que pudimos recabar los dos vehículos recorrían la RN 40, pero al llegar a 64 el Fiat habría decidido pasarlo y en forma coincidente el Clío intentó doblar a la izquierda, para ingresar en 64, generándose la colisión en la cual el Clío terminó chocando contra el poste demarcatorio de la calle, en tanto el Fiat dobló por 64 pero por su inercia terminó incrustándose en una zanja.

La policía continúa en el lugar, hasta tanto se certifiquen las lesiones sufridas por los integrantes de la familia preservando la zona. También allí está el conductor del Renault.

Por otra parte cabe destacar que al sector concurrió el personal de la Unidad XXIV de Bomberos quienes colaboraron para retirar a la familia del vehículo que en definitiva había quedado colgado en la zanja con los airbag activados.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que la familia iniciaba un viaje a Ushuaia, y hacía minutos que habían salido de su casa que quedará en el Bº San Benito, según nos indicó un familiar.