Un hombre habría intentado quitarse la vida, esta madrugada en Río Gallegos

Esta mañana efectivos de la División Comisaría Sexta recibieron el llamado de un vecino, quien los alertó respecto que un hombre se habría quemado y estaba solicitando ayuda en una vivienda ubicada sobre la Avenida. Parque Industrial al 900.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:15

La situación se suscitó alrededor de la hora 06:20 donde una comisión policial se apersonó al domicilio de Avenida Parque Industrial donde se encuentran con un hombre que estaba gritando en la escalera, ya que su propiedad está en el primer piso. Aparentemente, se habría rociado con un elemento inflamable, para luego prenderse fuego, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Regional Río Gallegos.

Asimismo, se requirió la presencia de los bomberos, acudiendo al lugar una autobomba del Cuartel Central.

En el domicilio, se hizo presente el Superintendente de bomberos, el Comisario General Martín Aguirre, quien se puso al tanto del procedimiento.

Al llegar el móvil sanitario, los encargados de la salud examinaron al hombre y decidieron su pronto traslado al nosocomio, pero para ello, tuvieron que bajarlo en silla de ruedas, ya que el hombre no habría estado en condiciones de descender por sus propios medios, siendo ayudado por los bomberos.

Una vez descendido, fue llevado hacia la ambulancia, que luego se encargó de trasladarlo hacia el nosocomio. Asimismo, pudimos saber que uno de sus hijos se hizo presente en la vivienda y fue quien en definitiva acompañó a su padre hasta la guardia.

Extraoficialmente, el hombre se habría quemado casi en un 70% de su cuerpo, se aguardan las próximas 48 horas ya que podrían ser decisivas. Por el momento, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva y su diagnóstico es reservado.

 

Santa Cruz en el Mundo

Galería de fotos