Río Gallegos: violento accidente en Urquiza y Vélez Sarsfield, dos derivados al hospital

Minutos antes del mediodía de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:20

Al ser advertidos del incidente vial, una comisión policial acudió al lugar verificando lo sucedido. Al llegar los efectivos dialogaron con ambos conductores quienes presentaron dolencias. Ante ello la policía solicitó la presencia de los facultativos. Los vehículos que resultaron ser protagonistas de la colisión fueron, un rodado, marca Chevrolet Onix Joy de color gris y una camioneta marca Renault Duster.

Luego al llegar los encargados de la sanidad examinaron a ambas personas y decidieron su evacuación hacia la guardia del nosocomio. La mujer que conducía el Onix fue llevada en silla de ruedas hacia la ambulancia, en tanto quien guiaba la Duster, un hombre de unos 60 años de edad, le colocaron el cuello Philadelphia, subiendo a la unidad por sus propios medios.

Mientras esto ocurría la policía se encargó de realizar el corte de calles mientras se certificaba la lesión de las mencionadas personas. Como resultado del encontronazo, la Renault Duster que circulaba por calle Urquiza, quedó prácticamente en contramano después de haber recibido el golpe en su lateral izquierdo, en la puerta trasera. El Chevrolet quedó cruzado en la bocacalle, a muy poco de subirse a la ochava. (Santa Cruz en el Mundo)