Hija de Marcela López le agradeció al Diputado Fernando Iglesias mostrar en el Congreso la imagen de la mujer riogalleguense desaparecida

Lo hizo a través de las redes sociales, luego de que algunos portales criticaran al legislador. "Gracias señor Fernando iglesias, para nosotros no fue un papelón, para nosotros no fue provocador, para nosotros es un montón!!", manifestó Rocío González a través de sus redes.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:08

Durante esta jornada, la oposición no brindó quórum en la Cámara de Diputado de la Nación. 

En un momento tenso, el único diputado de Juntos por el Cambio que entró a la sala fue Fernando Iglesias. Este dirigió al presidente del cuerpo, Sergio Massa y le dijo: "Acá tenés otra ausente, anotala", mostrando una imágen de Marcela López, vecina de Río Gallegos desaparecida hace 4 meses. 

El canal de Youtube "Revolución Popular", posteó el video de la situación bajo el título "PAPELÓN EN DIPUTADOS: El provocador y desagradable reclamo de Fernando Iglesias". Luego de esto, Rocío González - una de las hijas de Marcela- salió a defender a Iglesias y agradeció que haya mostrado la foto en le Congreso Nacional. 

"Papelón para quien?? Provocador?? Que les pasa?? Le agradezco con el corazón a Fernando Iglesias por haber tenido el coraje y buen gesto de mostrar la cara de mi mamá. Marcela López Frey esta desaparecida hace más de 4 meses, en democracia!! Y todos estos que prometen cuidarnos hacen vista gorda, son una mafia!!", manifestó y agregó: "Son evidentes, todo su accionar es evidente, su silencio es evidente!! Son cómplices. Donde esta la justicia de Rio Gallegos?? La Justicia de Santa Cruz.. De Argentina?? ¿Dónde esta Marcela López?"
"Gracias señor Fernando iglesias, para nosotros no fue un papelón, para nosotros no fue provocador, para nosotros es un montón!! Es re importante que se enteren que mi mamá se encuentra desaparecida hace 4 meses y la justicia korrupta de rio gallegos no hace nada. Estamos destrozados, cansados, pero no vamos a bajar los brazos y este gran gesto nos da fuerzas para seguir!! Gracias", señaló. 

(El Diario Nuevo Día)