Río Gallegos: principio de incendio en el entretecho de una casa

El mismo ocurrió sobre una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 400, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

El siniestro se habría originado minutos antes de las 16:00 horas. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Segunda, concurrieron al lugar verificando lo informado telefónicamente. Una vez allí, solicitaron la presencia de los bomberos.



Minutos después acudió al domicilio una autobomba de la Unidad I de bomberos, quienes al llegar visualizaron una gran emanación de humo sobre el techo de la vivienda. En consecuencia se procedió a utilizar una devanadera para su correcta extinción.



Posteriormente, se realizó una inspección por dentro y fuera del inmueble, donde hallaron un cable que habría sufrido un sobrecalentamiento, el mismo, se encontraba sobre en el techo, compuesto de chapa acanalada, y estaba debajo de una gran acumulación de hojas secas, razón por la cual había mucho humo. En pocos minutos se logró sofocar el principio de incendio dando por culminada la tarea de bomberos y de la policía. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales