Río Gallegos: niño se asustó y cayó delante de un vehículo, fue llevado de manera preventiva al hospital

En horas de la tarde se produjo un incidente vial en el cual estuvieron involucrados un vehículo que circulaba por calle Jofré de Loaiza al 200 y un niño que imprevistamente intentó cruzar la calle. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:39

La circunstancia se vivenció minutos antes de las 18:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido, una comisión policial acudió al lugar constatando lo informado telefonicamente, los efectivos dialogaron con la familia de la criatura por lo cual se solicitó la presencia de los facultativos se habría caido en el pavimento producto del susto.

El único vehículo resultó ser, de alguna manera, protagonista, de esta situación fue un Renault Clio, de color gris, en en el cual aparentemente viajaban dos jóvenes

Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes examinaron al niño y preventivamente decidieron evacuarlo hacia la guardia del nososocomio. En el lugar la policía interrumpió la transitabilidad de los rodados hasta tanto se sepa el estado de salud del menor. (Santa Cruz en el Mundo)