Tras choque en el barrio Bicentenario 1, motociclista debió ser intervenido por fractura

En la tarde del sábado se produjo un accidente de tránsito en el Barrio Bicentenario I, en la intersección de las calles 21 y 40. Una persona fue trasladada al HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:50

 

El incidente vial se originó minutos antes de las 14:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido los efectivos de la divisional citada concurrieron al lugar verificando lo enunciado telefónicamente. Una vez allí, observaron a un muchacho en el piso con dolencias significativas, en consecuencia se solicitó la presencia de los facultativos.

Los rodados intervinientes en la colisión resultaron ser una camioneta marca Ford EcoSport de color blanco y una moto marca Motomel.

Minutos después llegó el personal médico, quienes examinaron al motociclista herido para inmediatamente trasladarlo a la guardia del nosocomio.

Según datos recabados por el medio Santa Cruz en el Mundo la EcoSport estaba siendo conducida por una mujer de 33 años, en tanto la moto era guiada por un joven de 21 años.

Posteriormente se supo lo que indicó la certificación médica, donde se precisó que el muchacho debió ser intervenido quirúrgicamente ya que presentó fractura en la pierna derecha.

Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos.

 

Santa Cruz en el Mundo