Tras choque en el barrio Bicentenario 1, motociclista debió ser intervenido por fractura

En la tarde del sábado se produjo un accidente de tránsito en el Barrio Bicentenario I, en la intersección de las calles 21 y 40. Una persona fue trasladada al HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos.



El incidente vial se originó minutos antes de las 14:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido los efectivos de la divisional citada concurrieron al lugar verificando lo enunciado telefónicamente. Una vez allí, observaron a un muchacho en el piso con dolencias significativas, en consecuencia se solicitó la presencia de los facultativos.



Los rodados intervinientes en la colisión resultaron ser una camioneta marca Ford EcoSport de color blanco y una moto marca Motomel.



Minutos después llegó el personal médico, quienes examinaron al motociclista herido para inmediatamente trasladarlo a la guardia del nosocomio.



Según datos recabados por el medio Santa Cruz en el Mundo la EcoSport estaba siendo conducida por una mujer de 33 años, en tanto la moto era guiada por un joven de 21 años.



Posteriormente se supo lo que indicó la certificación médica, donde se precisó que el muchacho debió ser intervenido quirúrgicamente ya que presentó fractura en la pierna derecha.



Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos.



 



Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno de Santa Cruz inició sumario administrativo a la firma Costa Chubut S.A.

Piden explicaciones por buques pescando sin permiso
Lo hizo a través de la Subsecretaría de Coordinación Pesquera, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. En ese sentido, dispuso instrumentar un sumario a la empresa Costa Chubut S.A., responsable del buque pesquero Huafeng 822, por presunta infracción a la Legislación Provincial, al pescar en aguas jurisdiccionales sin el permiso de Santa Cruz, y descargar en otra provincia.

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima
Este fin de semana, las áreas municipales se apostaron en el Centro Integrador Nro. 5, ubicado en calle Corrientes y Juan B. Justo. En el lugar, distintas dependencias atendieron a los vecinos del sector. Se hicieron presentes stand de Salud, Recaudaciones, Niñez, Turismo, Forestación, con entrega de plantines, Cenines y Control Animal.

La UNPA inició el dictado de la Diplomatura Universitaria en Infancias

La UNPA inició el dictado de la Diplomatura Universitaria en Infancias
El primero de seis módulos, se dictó en el Teatro Municipal Héctor Marinero. Más de 50 agentes municipales y operadores que trabajan en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia cursan esta diplomatura que permitirá adquirir nuevas herramientas en beneficio de las infancias.