Río Gallegos: no respetó el paso y chocó, una mujer embarazada y su hija fueron trasladadas al hospital

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en calle Dr. A. Carnotta al 1700. Dos personas fueron derivadas al HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:36

El incidente vial ocurrió alrededor de las 09:00 horas. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Tercera concurrieron al lugar rápidamente constatando lo informado telefónicamente. Al hacerse presente la policía en el lugar y de diálogo con los conductores surgió que una persona que conducía uno de los rodados estaba embarazada, viajando con una menor. Por ello, se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

Los vehículos protagonistas del choque fueron un Renault Clío de color gris claro y un Chevrolet Corsa Classic de color gris oscuro. Minutos después llegó el personal médico quienes examinaron a las personas que presentaban dolencias determinándose que preventivamente debían ser trasladados a la guardia del nosocomio. Más tarde se confirmó del el centro de salud que las personas evacuadas no presentaron lesión alguna.

La mujer embarazada (32) iba con su hija menor de edad en el Clío mientras que el Corsa era conducido por un hombre (39). (Santa Cruz en el Mundo)