Río Gallegos: una joven denunció que la secuestraron fuera de un boliche y abusaron de ella

El hecho que fue denunciado habría ocurrido a la salida de un boliche bailable, ubicado en la calle Magallanes al 400. La División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, se encuentra a cargo de las actuaciones.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:45

Una joven denunció que fue abusada sexualmente en el interior de un vehículo al que habría sido ingresada por la fuerza a la salida de un boliche bailable, ubicado en la calle Magallanes al 400. 

Esta situación se vivenció alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de ayer. En las últimas horas una joven habría formalizado una denuncia penal que se tramitó en la Comisaría Segunda. Su hermano habría posteado en una página de Facebook, el duro momento que tuvo que atravesar su familiar durante las primeras horas lunes.

Supuestamente el hecho se habría vivenciado a la salida del boliche Russia, cuando dos sujetos después de un breve dialogo con la joven, de unos 23 años de edad, la habrían subido a la fuerza a un auto, para luego retirarse del lugar con la joven, trasladándola hacia un descampado con intenciones de abusarla sexualmente. Al no lograr su cometido, la habrían manoseado dejándola en su domicilio.

Sobre el particular la policía comenzó su etapa investigativa a fin de determinar a ciencia cierta cómo se dieron los hechos y el grado de implicancia de los supuestos abusadores, más allá, de tratar de establecer la identidad de los sujetos para poder comenzar a esclarecer la situación que no deja de ser más que preocupante. (Santa Cruz en el Mundo)