Río Gallegos: una jóven de 21 años denunció ser golpeada por su pareja

Ocurrió en el sector de ingreso al Bº Padre Olivieri, por colectora. El Comando Radioeléctrico informó a sus pares de la Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos lo que estaba ocurriendo en ese lugar y que se trataría de problemas familiares.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:23

Una vez en el sector dialogaron con una joven (21), quien habría precisado que minutos antes estaba conduciendo su moto, en la cual transportaba a su pareja (23), comenzando una discusión, por la cual él comenzó a insultarla empujándola respondiendo ella con lo mismo, comenzando un forcejeo, terminado la moto en una zanja. Por ello, la mujer pidió ayuda a las personas que circulaban por el lugar.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Sexta al lugar hallaron al individuo caminando a unos 100 metros de la joven, quien aparentemente indicó que la joven lo había agredido en el brazo con un palo. En consecuencia el muchacho fue trasladado a la dependencia en forma preventiva y la chica hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia a los fines de que radique trámite escrito.

En tanto el joven, siendo las 16:00 horas ingresó aprehendido quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2, desde donde se indicó que una vez cumplidos los plazos legales recupere la libertad. Siendo notificado de algunas medidas impuestas. (Santa Cruz en el Mundo)