Lamentable: el fuego consumió dos viviendas en el Barrio Evita

En la tarde de hoy se produjo un incendio en un terreno donde existen dos viviendas precarias ubicado sobre calle Albert Einstein al 200, del Barrio Evita de la ciudad de Río Gallegos.

Esta tarde personal de la División Comisaria Sexta de la capital junto a una dotación de la Unidad Primera de Bomberos intervinieron en un siniestro habría comenzado alrededor de las 14:30 horas en dos viviendas ubicada sobre la calle Albert Einsten al 200.



En el lugar trabajó la dotación perteneciente a la Unidad Primera de Bomberos, que atacó por el frente el lugar donde se originó el foco ígneo. Luego se solicitó apoyo al Cuartel Central arribando al domicilio otra autobomba que se ocupó de cortar la propagación hacia los predios lindantes. Enseguida también arribó el camión de apoyo hídrico perteneciente de la Unidad Segunda.



La peligrosidad era sin duda mayúscula ante la proximidad de ambas estructuras ya que el fuego se propagaba rápidamente; cabe indicar que la primera casa donde se originó se consumió y por efecto del viento, se extendió hacia la otra morada.

A pesar de la labor denodada del personal en cuestión de minutos las casas fueron consumidas en su totalidad.



Se conoció que no hubo personas heridas solamente importantes pérdidas materiales.



En estos momentos, cerca de las 16:00 horas, el personal especializado de Bomberos continúan trabajando para determinar la causa por la que se produjo el siniestro. Al parecer el hecho estaría relacionada con un problema eléctrico.



Fuente y Foto Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales