Río Gallegos: no respetó el cartel de "Pare" y chocó contra un patrullero

Ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las calles Alcorta y Malaspina, frente al Jardín 50. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:51

El incidente vial se produjo minutos antes de las 20:30 horas. Al ser advertidos de lo ocurrido los efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar y constataron lo informado telefónicamente.

Allí, observaron a dos vehículos que habían chocado, lo particular, fue haber determinado que uno de los rodados involucrados era un patrullero perteneciente a la División Comisaría de la Mujer y la Familia.

Los vehículos partícipes del accidente, resultaron ser una camioneta marca Toyota modelo Hilux, de color negro y un patrullero, marca Volkswagen modelo Voyage.

Aparentemente, la camioneta no habría respetado el paso, ya que en uno de los laterales de la calle hay un cartel de PARE, originándose la colisión. Los efectivos de la Comisaría Primera controlaron la documentación no hallando irregularidad alguna. (Santa Cruz en el Mundo)