Río Gallegos: identificaron a las víctimas del fatal accidente en la autovía

La tía de los chicos fallecidos fue quién dio a conocer los nombres en el posteo de Facebook del Diario Nuevo Dia. En el luctuoso accidente murieron Sergio y Maxi Aballay. Personal de Accidentología Vial continúa trabajando en el lugar a los fines de determinar las causas del vuelco. Ya se trabaja sobre una hipótesis.

Esta madrugada, cerca de las 05:00 se produjo un violento accidente de tránsito sobre la autovía 17 de Octubre de Río Gallegos. Allí un Volkswagen Bora dio varios tumbos y sus ocupantes habrían salido despedidos, falleciendo en el lugar del accidente.



Con el correr de las horas se van conociendo mayores detalles y ahora se supo la identidad de las víctimas fatales. Fue la misma familia que respondió a un comentario en el facebook de El Diario Nuevo Día, donde dio a conocer que quienes perdieron la vida: "Hola soy la tía, Sergio Aballay y Maxi Aballay", contestó a un usuario que preguntaba los nombres. En cuanto a las edades se supo que tenían 34 y 24 años y eran hermanos.



Hipótes del accidente

Hace instantes fuentes policiales explicaron a Nuevo Día que aún se realizan las pericias viales y se dará continuidad a las forenses para determinar las causales de la muerte y se extraerán muestras sanguíneas para determinar si había presencia de alcohol en sangre de quien conducía el rodado.



Lo que se estaría tratando de determinar además es un dato que se baraja dentro de la investigación. Es que al parecer el conductor del Bora perdió el control del vehículo cuando habría querido esquivar unos conos emplazados sobre la calzada. Estos conos estaría allí dispuestos dado que unos metros más adelante se había producido otro accidente. Esta es una hipótesis que se maneja y serán los peritos los que tendrán que determinar lo sucedido. (EL Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales