Río Gallegos: la policía asistió a una mujer que habia puesto en peligro su propia vida

La situación particular se dió con efectivos de la Comisaría Séptima. Una mujer con cierto trastorno habría puesto en peligro su vida para lo cual tomó pastillas abandonando su casa alrededor de las 09:00 horas.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:34

La denuncia fue formulada por la pareja de la mujer alrededor de las 11:30 horas. El hombre expuso que su pareja de 34 años salió en su vehículo marca Renault modelo Duster Oroch, de color blanco, aparentemente habría manifestado también que la mujer se encontraba deprimida por una enfermedad que estaba atravesando.

En función de lo precisado y tratando de evitar consecuencias mayores los efectivos de la Comisaría Séptima comenzaron una búsqueda por la zona. Al cabo de aproximadamente una hora los uniformados alcanzaron a detectar el rodado en cercanías de circunvalación y RN 3. En su interior se hallaba la mujer.

Teniendo en cuenta que la señora podría haber ingerido varias pastillas, la policía solicitó la presencia de los facultativos del HRRG, quienes la examinaron y decidieron su pronta evacuación al centro de salud. Como consecuencia de lo actuado, se llevaron a cabo las diligencias de rigor y se dio conocimiento a la sede judicial de turno.