Río Gallegos: se incendió un auto con una mujer en su interior

En el mediodía de hoy se incendió un vehículo sobre calle Avellaneda al 600. Los efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico se acercaron al lugar verificando lo ocurrido para luego solicitar la presencia de los bomberos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:11

El siniestro se originó alrededor de las 13:20 horas. Minutos después se acercó al lugar el personal de bomberos pertenecientes a la Unidad 1ª. Inmediatamente desplegaron sus mangueras para sofocar definitivamente el incendio.

La conductora dialogó con Santa Cruz en el Mundo expresando que “venía circulando ya que había dejado a mi hija en la escuela y de repente hizo una explosión por lo que el auto se detuvo. Cuando quise encenderlo ví que salía humo y fuego por el capot, inmediatamente me bajé del auto”. La mujer compungida continuó con su relato indicando que “la verdad que me asusté mucho, porque cuando empezó a salir el fuego yo estaba aún adentro del auto”.

Cabe agregar que la mujer tenía toda la documentación para circular y agradeció a los vecinos “fueron verdaderamente muy solidarios enseguida salieron de sus casas para ayudarme como pudieron, incluso los automovilistas que pasaron colaboraron con sus matafuegos, de no ser por ellos hubiera perdido totalmente el vehículo”.

Se trató de un rodado, marca Volkswagen modelo Gol Power de color rojo el cual se incendió sorpresivamente. De acuerdo con la información la causa habría sido accidental por recalentamiento en el bobinado eléctrico. Cabe mencionar que el vehículo estaba circulando al momento de iniciarse el foco ígneo.