Río Gallegos: Comando Radioeléctrico intervino ante una pelea, se detuvo a un hombre armado

Ocurrió en horas de la noche de hoy en Estrada y Mariano Moreno. El sujeto que fue detenido con un arma blanca y otros dos intervinientes en la gresca son reconocidos en el ambiente policial.

Escrito en LOCALES el

Personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en la tarde noche de este viernes en una pelea que se estaba generando en Estada y Mariano Moreno, de la ciudad de Río Gallegos.

Según confiaron fuentes policiales a El Diario Nuevo Día, todo ocurrió pasadas las 20:15 horas cuando un llamado alertó de una pelea y que uno de los intervinientes se encontraba con un arma blanca.

Al asistir los uniformados corroboraron lo denunciado y procedieron, en primer término a querer detener al portador del cuchillo, quién al advertir la presencia policial no opuso resistencia y fue trasladado a la Seccional Segunda que corresponde por jurisdicción.

Por su parte los otros dos sujetos se retiraron del lugar sin ocasionar mayores inconvenientes. Todos son reconocidos en el ambiente policial y contarían con antecedentes.