Susto por incendio de un automóvil en el barrio San Benito

Esta tarde se produjo un incendio en un vehículo ubicado en el interior del patio de una vivienda del Barrio San Benito. En el lugar del siniestro intervino personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos

El siniestro se registró minutos después de las 15:00 horas. Al ser advertidos de lo que estaba aconteciendo en un domicilio de calle 5 entre 8 y 10 los efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al sector, y una vez comprobado lo informado telefónicamente requirieron la presencia de los bomberos y de los facultativos del Hospital Regional Río Gallegos.



La propietaria del inmueble, ella habría manifestado que minutos antes mientras se hallaba en su domicilio, alcanzó a divisar mucho humo que salía del capot de su vehículo, marca Fiat Mobi, de color rojo.



Una vez en el lugar los bomberos de la Unidad XXIV, del Barrio San Benito sofocaron el fuego, para inmediatamente realizar una inspección al rodado determinándose que el foco ígneo fue ocasionado de manera accidental, producto de una contingencia eléctrica que se originó con un cable subterráneo que se hallaba debajo del automotor.



Minutos después se hizo presente el móvil sanitario, cuyos profesionales médicos examinaron a la mujer, dueña del inmueble, quien se encontraba bien físicamente.



 



Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos