Río Gallegos: hacía un asado y una brasa provocó un incendio en una casa

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes 20 de diciembre en el Barrio José Font, más exáctamente en calle Ayohuma al 1100. Afortunadamente, peses a las condiciones climaticas reinantes, no hubo que lamentar un mal mayor.

El siniestro se habría producido alrededor de las 15:00 horas de hoy. Una vez allí, los efectivos de la Comisaría Cuarta de Río Gallegos dieron el correspondiente aviso a los bomberos, ya que se había constatado lo informado telefónicamente.



Minutos después llegó al lugar una autobomba de la Unidad II de Bomberos, quienes desplegaron sus mangueras para extinguir el fuego, también se hizo presente el camión de apoyo hídrico.



El incendio, se originó por una brasa incandescente, la cual habría tomado contacto con la vivienda que estaba construida con material ligero, afectando la misma. Aparentemente el propietario estaba haciendo un asado en un chulengo. Vale referenciar entonces que se trató de un incendio accidental, en el cual no hubo personas heridas, sólo algunos daños materiales. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales