Río Gallegos: incendio en un automóvil generó susto en una estación de servicio

Ocurrió en horas de la tarde de este martes 21 de diciembre. El vehículo presentó un desperfecto que puso en alerta a clientes y playeros por lo cual se solicitó la presencia de los bomberos.

Escrito en LOCALES el

El hecho se habría registrado minutos antes de las 19:30 en la intersección de la Avda. San Martín y calle Buenos Aires. El vehículo protagonista resultó ser una camioneta marca Toyota Rav4, de color negro, la cual aparentemente comenzó a incendiarse generando gran cantidad de humo.

Minutos después se hicieron presentes los bomberos pertenecientes al Cuartel Central, quienes se encargaron de revisar el rodado y asegurar que el foco ígneo se halla sofocado por completo.

De acuerdo con la información recibida el propietario de la camioneta utilizó su extintor para sofocar el fuego que se había generado en el sector del motor. De todas maneras los bomberos habrían enfriado el rodado para lo cual utilizaron una manguera y de esta manera sofocar definitivamente el principio de incendio sobre el rodado.

Los peritos habrían determinado que el origen del incendio estuvo signado al sector del electro, ya que allí se habría originado una contingencia eléctrica. (Santa Cruz en el Mundo)