Incendio de grandes dimensiones se registró en la reserva costera de Río Chico en Río Gallegos

Nuevamente, la reserva costera urbana sufrió un incendio de pastizales de grandes dimensiones en la tarde de este lunes.

Luego del incendio registrado en la misma zona, en febrero de este año, hoy volvió a darse una situación similar con un gran incendio de pastizales en la Reserva Costera Urbana de Río Chico. 



 



                       4



Rápidamente 3 unidades de Bomberos se dirigieron al lugar y trabajaron, logrando apagar las llamas de los pastos secos que, tras una larga temporada sin precipitaciones, son altamente combustibles. 



Por el momento se desconoce de que manera se generaron. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.