Río Gallegos: violento choque entre dos camionetas

En la tarde noche de hoy dos camionetas chocaron en la intersección de las calles Federico R. Gallardo y Dean Funes. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos.

Alrededor de las 20:30 horas se originó un violento choque. Los efectivos de la Comisaría Quinta al ser alertados por sus pares del Comando Radioeléctrico concurrieron al lugar y verificaron que dos camionetas habían colisionado y que uno de los ocupantes de uno de los rodados presentaba cortes visibles en el rostro, por lo que se solicitó la presencia de los profesionales médicos.



Los protagonistas de la colisión resultaron ser una camioneta marca Ford y otra camioneta marca Chevrolet S 10 de color blanco.

De acuerdo a lo que pudimos recabar en la Ford viajaba el conductor y otros dos muchachos, resultando uno de ellos con algunas dolencias producto del golpe recibido en la parte lateral izquierda, donde precisamente él viajaba. En tanto la Chevrolet era conducida por un muchacho mayor de edad, quien aparentemente resultó ser el único ocupante, sin sufrir lesiones.



Al cabo de unos minutos se hicieron presentes en el lugar los encargados de la sanidad, quienes atendieron a un joven, prácticamente en forma ambulatoria, determinándose que no sufrió lesiones de consideración, sólo superficialmente algunos cortes pequeños en el rostro.

Seguidamente llegó el personal de Tránsito municipal, quienes controlaron la documentación de ambos conductores y en el caso de la Ford habrían detectado algún faltante, ya que los inspectores determinaron que se debía secuestrar la unidad. A ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia, resultando negativo. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales