Río Gallegos: Demoraron a un joven de 20 años que tenía pedido de paradero por robo en banda

En controles que viene llevando a cabo la División Trata de Personas, detectaron un joven  que tenía una medida cautelar.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:22

Hoy siendo las 10:30 Hs., los efectivos de la División Trata de Personas Zona Sur, dependiente del Departamento del Delito Organiza Zona Sur, en forma conjunta con personal de la Dirección Nacional de Migraciones, continuaron con las tareas de prevención y control, en los locales comerciales y obras en construcción, ubicadas en el Barrio Evita de Río Gallegos. 

De las labores realizadas pudieron establecer que regía, sobre un joven de 20 años de edad, residente de Río Gallegos, una medida cautelar de averiguación de paradero, motivos por el cual, dicho masculino fue trasladado por personal de la División Comando Radioeléctrico hacía las instalaciones de la División Comisaría Sexta.

Una vez en las instalaciones de esa unidad, el mismo fue notificado de que el Juzgado de Instrucción Nro. 3, solicitaba su paradero en una causa judicial por el delito robo agravado por ser concedido en poblado y en banda. Una vez notificado recuperó la libertad