Detienen en la calle al autor de un ataque a puñaladas en Río Gallegos

Fue detenido en plena vía pública y trasladado a la comisaría quinta de Río Gallegos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:56

El día 8 del corriente a las siendo 13.40 Hs, efectivos de la División Comisaría Quinta Iniciaron actuaciones prevencionales a causa de que el día 7 de febrero a las 09.30 Hs. Fueron anoticiados acerca de un hombre de 38 años, herido de arma blanca en calle Mendioroz al 100.


Constatando el personal médico del hospital que lo atiende, dos heridas de arma blanca en la zona del tórax.


En el lugar la División Comisaria Primera y Criminalística realizaron diligencias procesales al respecto en relación a levantamiento de manchas, secuestros de prendas de vestir, y en horas de la madrugada tomaron el testimonio de la víctima.

De acuerdo a dichos en un primer momento por la víctima, adujo que el hecho ocurrió en en el Barrio Madres a la lucha no pudiendo precisar el lugar. Conforme certificación médica resultó con lesiones carácter leves.  


Consecuentemente efectivos del Servicio Especial Investigativo de la División Comisaría 5ta intensificó las tareas investigativas; logrando establecer el lugar del hecho, las causales del hecho e individualizar el autor. 


Procediéndose ayer a última hora del día, a dar con el paradero del mismo en Avenida San Martín y Calle Mariano Moreno, procediendo a la aprehensión, de un joven de 25 años. Quien previa identificación y cumplido los plazos legales recupero la libertad. 


Hoy en horas del mediodía, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Dean Funes al 1900, donde procedieron a la incautación  de un cuchillo, como así del hallazgo de manchas rojizas en la parte exterior de la vivienda, siendo levantadas por efectivos de la División Criminalística.