Policía recupera la escopeta con la que dispararon en un hostel de Río Gallegos

Luego de de realizar dos allanamientos en calle San Lorenzo al 1400, en relación al hecho ocurrido en el  hospedaje "La Posada", en busca de armas de fuego, el mismo arrojó resultado positivo. Fotogalería

En relación a un hecho con arma de fuego, ocurrido el día 9/02 en horas de la mañana en un hospedaje de la calle Ameghino 300, donde un hombre se presentó y accionó una escopeta sobre un masculino en su pierna derecha, el cual fue hospitalizado, y horas más tarde el posible autor se entregó en la División Quinta. 





La investigación aún continúa su curso, a cargo de los Oficiales Jefes Rodrigo Baños a cargo de la División Segunda  y Juan Heriberto Álvarez, quienes hoy pasada las 16.00 Hs. procedieron a realizar dos  allanamientos en dos inmuebles emplazados en calle San Lorenzo Nro. 1425, los cuales fueron despejados y paralizados por el equipo táctico de las Fuerzas Especiales. 







Resultados: 





- incautaron una escopeta recortada calibre 12/70

- municiones 12/70

- municiones 9 mm.

- otras municiones de armas de guerra.



 







Asimismo a la aprehensión de una mujer de 49 años y un hombre de 39 años, quienes se encuentran alojados en el División Comisaria Segunda, esperando directivas judiciales.







De allanamientos y búsqueda realizados por la División Segunda junto a la DDI, el causante se encontró acorralado y se entregó ante esta policía.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.