Bomberos actuaron en un incendio de un departamento en Río Gallegos

En la tarde de hoy se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Vilcapugio al 400. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:59

Alrededor de las 18:30 horas se originó el siniestro. Al ser advertidos de lo que estaba aconteciendo personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar constatando lo informado telefónicamente. Inmediatamente se solicitó la presencia de los Bomberos, acudiendo al sector una autobomba de la Unidad II de Bomberos y el camión de apoyo hídrico. También se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico.

Para ser precisos el incendio se produjo en uno de los departamentos ubicado en el primer piso del complejo, sobre calle Vilcapugio 461, acceso 2, entre Ramón y Cajal y Belgrano.
El foco ígneo habría comenzado en una de las habitaciones y habría alcanzado parte del pasillo del propio departamento.

De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo la causa sería de características accidentales. Si bien no se ha confirmado, había menores jugando en la habitación al momento de iniciarse el fuego. Ni los niños ni personas mayores, ni bomberos, sufrieron lesiones, sólo se reportaron daños materiales de consideración.