Río Gallegos: la policía detuvo a un joven "in fraganti", intentaba robar en una heladería

Fue a través de una alerta del Comando Radioeléctrico que dio a sus pares de la Seccional Tercera. Un muchacho de 19 años alertó a los efectivos de haber visto a un hombre que destruyó el ventanal de la heladería para luego ingresar con fines delictivos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:03

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cerca de las 04:30 horas, cuando efectivos de la División Comisaria Tercera, que se encontraban efectuando tareas de prevención en el ámbito de esa jurisdicción, tomaron conocimiento, vía radial por parte de la División Comando Radioeléctrico, que se solicitaba presencia policial en Avda. Félix Ríquez (sector comercial), virtud de haberse perpetrado un hecho ilícito. 

Cuando llegaron los efectivos se entrevistaron con un joven de 19 años, quién adujo que momentos antes observó a un varón ingresar a la parte interna de la firma comercial “Heladería Grido”, sito en Avda. Dr. J. Filippo y Avda. Félix Riquez, previo provocar la destrucción de un ventanal orientada hacia una de las avenidas.

Los policías procedieron a ingresar a la mencionada heladería, donde constataron la presencia de un varón, quien rápidamente fue contenido mediante el uso de la fuerza mínima y necesaria, para ser identificado, resultando tener 22 años de edad. 

Al respecto tomo conocimiento personal de Div. Cria. Segunda, quienes procedieron a efectuar las diligencias de rigor en el lugar, como así también a realizar el correspondiente traslado del causante, hacia esa dependencia.